6 de diciembre de 2012

Parte de mi libro.. :O

"... Terry y Alec se miraron fijamente en silencio por varios minutos; el azul penetrante y el verde atrayente se mezclaban por primera vez. Ninguno dijo nada, no hacían falta palabras. En sus ojos se reflejaban el amor comprimido que sentían el uno por el otro; y aquel momento estaba desatando todo sentimiento que alguna vez estuvo oculto en la oscuridad de sus almas.
Recostados en el sillón, él abranzándola por la cintura y ella abrazándolo por los hombros, fundiendo sus cuerpos en un abrazo que no era precisamente de amigos, aquél no era un abrazo que se darían comúnmente, como tampoco un beso tan anhelado y dulce como el que ahora degustaban sus labios..."


Okey, esa es la parte amorosa, la acción y demás todavia están en un archivo de word en progreso, faltando al menos la mitad del libro... En fin, solo busco opiniones :D

Abrazos psicológicos <3

5 de diciembre de 2012

Amour Sucré: Corazón de Melón

Bueno, hoy vengo a hablarles sobre un juego de citas que me entretiene bastante :D
Se llama Amour Sucré, el juego es originalmente Francés, pero por suerte es traducido en español, por lo que para nosotras es Corazón de Melón..

http://www.corazondemelon.es/

Es un juego de ligue que me atrae mucho porque tiene un estilo anime, que mayormente no había encontrado en ninguno otro...

http://www.youtube.com/watch?v=qDPuaxmEMyg

El escenario de juego y tu relación con los chicos del Instituto se adapta dependiendo de las respuestas que des a la hora de una conversación.. Podés ligar desde el cordial y alumno perfecto Nathaniel; el revelde y difícil de tratar Castiel, y muchos otros que se suman a lo largo de los capis...
Lo único malo que tiene es que para poder despolazarte a través de las pantallas, se tienen que usar puntos de acción u.u
Pero en fin, es un mini juego que está genial (al menos para mi xD)

Si me quieren buscar y agregar, mi cuenta es: AriaPerriette

Cualquier comentario con mas info es muy bienvenido :D

Nos estamos viendo, abrazos psicológicos ♥




14 de septiembre de 2011

Yo sere .. Por Siempre tu Cinderella


No importa lo que diran, ni lo que puedan pensar
Yo se que estas ahi, no nos pueden separar
Yo tambien estare aqui, por siempre te hare feliz,
No habra oscuridad, el sol aun brillara

Porque..

Cuando el universo no tenga estrellas
Y las cosas no salen como quieras
Aqui siempre estare
Promesa que yo siempre cumplire
La luz siempre brilla en las tinieblas
Te brindo mi amor siempre y cuando quieras
Mi Principe Azul y yo Tu Princesa
Yo sere Por Siempre tu Cinderella

Si tu no estas aqui, no cabe duda en mi
eres parte de mi, por eso estas aqui
cuando tengas que llorar, cuando sientas que no hay mas
no tendras porque dudar nuestro amor perdurara

Porque..

Cuando el universo no tenga estrellas
Y las cosas no salen como quieras
Aqui siempre estare
Promesa que yo siempre cumplire
La luz siempre brilla en las tinieblas
Te brindo mi amor siempre y cuando quieras
Mi Principe azul y yo Tu Princesa
Yo sere por siempre tu Cinderella.

No tendras porque durdar
Yo siempres te voy amar
Ven hacia mi
Juntos siempre hasta el fin, tu y yo
Y mientras canto esta cancion
Celebremos nuestro amor!

Porque..

Cuando el universo no tenga estrellas
Y las cosas no salen como quieras
Aqui siempre estare
Promesa que yo siempre cumplire
La luz siempre brilla en las tinieblas
Te brindo mi amor siempre y cuando quieras
Mi Principe azul y yo Tu Princesa
Yo sere por siempre tu Cinderella.