6 de diciembre de 2012

Parte de mi libro.. :O

"... Terry y Alec se miraron fijamente en silencio por varios minutos; el azul penetrante y el verde atrayente se mezclaban por primera vez. Ninguno dijo nada, no hacían falta palabras. En sus ojos se reflejaban el amor comprimido que sentían el uno por el otro; y aquel momento estaba desatando todo sentimiento que alguna vez estuvo oculto en la oscuridad de sus almas.
Recostados en el sillón, él abranzándola por la cintura y ella abrazándolo por los hombros, fundiendo sus cuerpos en un abrazo que no era precisamente de amigos, aquél no era un abrazo que se darían comúnmente, como tampoco un beso tan anhelado y dulce como el que ahora degustaban sus labios..."


Okey, esa es la parte amorosa, la acción y demás todavia están en un archivo de word en progreso, faltando al menos la mitad del libro... En fin, solo busco opiniones :D

Abrazos psicológicos <3

1 comentario:

  1. Hola, Arianna.
    Primero muchas gracias por tu comentario y contar con una seguidora más que disfrute de mis letras.
    En un futuro cuanto con subir una parte más de el "relato", no tiene ningún nombre de momento.
    De todas maneras me voy a pasar por tu blog y leer un poco de tu libro.
    Gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar