"... Terry y Alec se miraron fijamente en silencio por varios minutos; el azul penetrante y el verde atrayente se mezclaban por primera vez. Ninguno dijo nada, no hacían falta palabras. En sus ojos se reflejaban el amor comprimido que sentían el uno por el otro; y aquel momento estaba desatando todo sentimiento que alguna vez estuvo oculto en la oscuridad de sus almas.
Recostados en el sillón, él abranzándola por la cintura y ella abrazándolo por los hombros, fundiendo sus cuerpos en un abrazo que no era precisamente de amigos, aquél no era un abrazo que se darían comúnmente, como tampoco un beso tan anhelado y dulce como el que ahora degustaban sus labios..."
Okey, esa es la parte amorosa, la acción y demás todavia están en un archivo de word en progreso, faltando al menos la mitad del libro... En fin, solo busco opiniones :D
Abrazos psicológicos <3
Bienvenidos al Blog de los Saltadores de Mundos.. Debo aclarar que en sí, el nombre lo puse por un libro que estoy escribiendo.. En fin, este es un espacio en el que voy a publicar cosas que a mi parecer atraen la atención.. Espero lo disfruten Pd: Solicito Admis u.u Gracias :)
6 de diciembre de 2012
5 de diciembre de 2012
Amour Sucré: Corazón de Melón
Bueno, hoy vengo a hablarles sobre un juego de citas que me entretiene bastante :D
Se llama Amour Sucré, el juego es originalmente Francés, pero por suerte es traducido en español, por lo que para nosotras es Corazón de Melón..
http://www.corazondemelon.es/
Es un juego de ligue que me atrae mucho porque tiene un estilo anime, que mayormente no había encontrado en ninguno otro...
http://www.youtube.com/watch?v=qDPuaxmEMyg
El escenario de juego y tu relación con los chicos del Instituto se adapta dependiendo de las respuestas que des a la hora de una conversación.. Podés ligar desde el cordial y alumno perfecto Nathaniel; el revelde y difícil de tratar Castiel, y muchos otros que se suman a lo largo de los capis...
Lo único malo que tiene es que para poder despolazarte a través de las pantallas, se tienen que usar puntos de acción u.u
Pero en fin, es un mini juego que está genial (al menos para mi xD)
Si me quieren buscar y agregar, mi cuenta es: AriaPerriette
Cualquier comentario con mas info es muy bienvenido :D
Nos estamos viendo, abrazos psicológicos ♥
Se llama Amour Sucré, el juego es originalmente Francés, pero por suerte es traducido en español, por lo que para nosotras es Corazón de Melón..
http://www.corazondemelon.es/
Es un juego de ligue que me atrae mucho porque tiene un estilo anime, que mayormente no había encontrado en ninguno otro...
http://www.youtube.com/watch?v=qDPuaxmEMyg
El escenario de juego y tu relación con los chicos del Instituto se adapta dependiendo de las respuestas que des a la hora de una conversación.. Podés ligar desde el cordial y alumno perfecto Nathaniel; el revelde y difícil de tratar Castiel, y muchos otros que se suman a lo largo de los capis...
Lo único malo que tiene es que para poder despolazarte a través de las pantallas, se tienen que usar puntos de acción u.u
Pero en fin, es un mini juego que está genial (al menos para mi xD)
Si me quieren buscar y agregar, mi cuenta es: AriaPerriette
Cualquier comentario con mas info es muy bienvenido :D
Nos estamos viendo, abrazos psicológicos ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
