14 de septiembre de 2011

Yo sere .. Por Siempre tu Cinderella


No importa lo que diran, ni lo que puedan pensar
Yo se que estas ahi, no nos pueden separar
Yo tambien estare aqui, por siempre te hare feliz,
No habra oscuridad, el sol aun brillara

Porque..

Cuando el universo no tenga estrellas
Y las cosas no salen como quieras
Aqui siempre estare
Promesa que yo siempre cumplire
La luz siempre brilla en las tinieblas
Te brindo mi amor siempre y cuando quieras
Mi Principe Azul y yo Tu Princesa
Yo sere Por Siempre tu Cinderella

Si tu no estas aqui, no cabe duda en mi
eres parte de mi, por eso estas aqui
cuando tengas que llorar, cuando sientas que no hay mas
no tendras porque dudar nuestro amor perdurara

Porque..

Cuando el universo no tenga estrellas
Y las cosas no salen como quieras
Aqui siempre estare
Promesa que yo siempre cumplire
La luz siempre brilla en las tinieblas
Te brindo mi amor siempre y cuando quieras
Mi Principe azul y yo Tu Princesa
Yo sere por siempre tu Cinderella.

No tendras porque durdar
Yo siempres te voy amar
Ven hacia mi
Juntos siempre hasta el fin, tu y yo
Y mientras canto esta cancion
Celebremos nuestro amor!

Porque..

Cuando el universo no tenga estrellas
Y las cosas no salen como quieras
Aqui siempre estare
Promesa que yo siempre cumplire
La luz siempre brilla en las tinieblas
Te brindo mi amor siempre y cuando quieras
Mi Principe azul y yo Tu Princesa
Yo sere por siempre tu Cinderella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario